Se realizará IV curso de actualización sobre infecciones y emergencias en pediatría y neonatología

Con el objetivo de actualizar a los especialistas de nuestra ciudad en el campo de la pediatría, con temas fundamentales en el siempre cambiante campo de las infecciones y emergencias, se desarrollará en nuestra ciudad el IV curso de actualización sobre infecciones y emergencias en pediatría y neonatología, el mismo que se encuentra en el marco de celebración por Aniversario del Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García».

Así lo dio a conocer el responsable del área de pediatría, Edwin Villacorta Vigo, quien indicó que este curso contará con la participación de conocidos médicos especializados en obstetricia, biólogos, enfermeras, psicólogos, odontólogos, nutricionistas, entre otros.

«Durante los años de trabajo hemos podido ver que las infecciones en esta rama de la medicina son cambiantes, es por ello que los especialistas deben estar actualizados respecto a los casos que se presentan, por ejemplo el tratamiento de una infección urinaria en una gestante es diferente, además se debe identificar qué consecuencias provoca al feto», explicó. (MIP)