Se realizará el Primer Cine Fórum «Problemas de la Ética Judicial»

– Mañana en el auditorio central de la Corte de Loreto.frontis-poder-judicial
La Corte Superior de Justicia de Loreto viene haciendo extensiva la invitación a toda la comunidad y de modo especial a la comunidad jurídica, para participar mañana del Cine Fórum «Problemas de la Ética Judicial» que consistirá en la proyección de la exposición del experimentado jurista y filósofo Dr. Manuel Atienza Rodríguez, quien estuvo en el Foro Iberoamericano de Justicia.
El evento se ha desarrollado en la Corte Suprema de Justicia, en Lima, y el video de la conferencia del Dr. Manuel Atienza Rodríguez, transmitirá su gran experiencia. Se trata de una ponencia de primer nivel, de quien conoce los problemas judiciales de América Latina, España y Portugal. Valioso, teniendo en cuenta que somos herederos de toda aquella tradición jurídica, y que los problemas que tenemos también los han tenido ellos.
El Cine Fórum se realizará mañana jueves a las 5:30 pm., en el auditorio central de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicado en Av. Grau Nº 720. La participación y certificación es gratuita. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la actividad. (D.López)