Se realizará el II Concurso de Karaoke Interdependencias UNAP 2018

La Oficina General de Administración de Recursos Humanos comunica al personal docente y administrativo de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), que a través de su Unidad de Gestión, y cumpliendo con el desarrollo de las actividades culturales y recreativas para el presente año, tiene programado realizar el II Concurso de Karaoke Interdependencias UNAP 2018, con el principal objetivo de ejercitar prácticas de sana competencia como forma de convivencia entre compañeros de trabajo.
El evento se realizará en el aula magna el viernes 02 de noviembre a las 12 meridiano. Las inscripciones se realizan en la Facultad de Odontología, último módulo UG-OCARH (ingresando por la Avenida Guardia Civil).
La jefa de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, Efrocina Gonzales Dávila, manifestó que esta actividad tiene como objetivos: afianzar lazos de compañerismo y amistad entre los trabajadores para un mejor desempeño laboral; desarrollar aptitudes o habilidades personales de los trabajadores como forma de motivación laboral, y ejercitar prácticas de sana competencia como forma de convivencia pacífica entre los compañeros del trabajo.
El jurado calificará tres aspectos fundamentales de los concursantes: presentación, interpretación y canto. Forman parte de esos 3 ítems, el vestuario, dominio de escenario, gestualidad, movimiento corporal, afinación, entonación, dicción y ritmo.
Como se recuerda, el primer concurso se realizó en abril de 2018, y los ganadores fueron: Marilyn Murrieta Andrade, representante de la Facultad de Industrias Alimentarias (primer puesto); Marlon Mori Gonzales, representante de la Oficina de Imagen Institucional (segundo puesto) y Rosa Flores Zavaleta, representante de la Facultad de Odontología (tercer puesto). Los premios fueron un pasaje Iquitos-Lima-Iquitos, un día y una noche en pareja en un albergue turístico por el Amazonas, y un almuerzo para dos en el restaurante flotante El Bufeo Colorado.