– Para verificar documentación de motocicletas y de otras unidades

Importante labor están realizando los efectivos policiales de las diferentes comisarías de Iquitos, quienes a diferentes horas del día y en diferentes lugares de nuestra ciudad están realizando operativos,  verificando  la documentación de los conductores de motocicletas y de otras unidades móviles  para que puedan circular libremente por las calles de nuestra ciudad.

En horas de la mañana  de ayer se pudo observar un gran despliegue policial en las intersecciones de las calles Putumayo con Navarro Cauper, donde también se observó al personal policial especializado de la DEPROVE verificando el número de chasis de las unidades intervenidas, obteniendo como resultado del operativo gran cantidad de motocicletas intervenidas así como la imposición de papeletas de tránsito.

Loable acción de la policía nacional que está permitiendo que con estos operativos constantes se puedan recuperar motocicletas y otros vehículos que han sido robados y que posteriormente han sido devueltos a sus propietarios previa presentación de la documentación respectiva. (WGN)