Se realizan elecciones y ratificaciones de jueces de paz

– En diferentes localidades pertenecientes al Distrito Judicial de Loreto

De conformidad con lo establecido en el artículo 152 de la Constitución Política del Perú,  y en cumplimiento del artículo 4 de la Ley No. 28545, que dice, «Los jueces de paz ejercen sus funciones por un periodo de dos ( 2) años, pudiendo ser reelegidos, en la fecha en diferentes comunidades ya se ha realizado el proceso de elección, así como el de cumplir con la información de la ratificación de los jueces de paz.

 

Con Resolución Administrativa No. 455-2011-PJ/CSJLO – P del 14 de marzo del 2011,  designaron como juez de paz al ciudadano Felipe Rodríguez Vásquez, y a César Meza Yaicate con Germán Ely Fachín Panduro como primer y segundo accesitario, en la Comunidad Nativa Huacahina ubicada en el distrito de El Tigre, provincia de Loreto.

 

Con Resolución Administrativa No. 367-2011-PJ/CSJLO-P del 18 de marzo del 2011, se designó como Juez de Paz al ciudadano Róger López Manihuari y a Hitler Lomas Canaquiri,  junto con la ciudadana Juiliana Lizeth Murayari Silvano como primer y segundo accesitario, en el Centro Poblado San Martín de Tipishca ubicado en el distrito de Parinari, provincia de Loreto.

Con Resolución Administrativa No. 375-2011-PJ/CSJLO-P del 18 de marzo del 2011, se designó como Juez de Paz al ciudadano Juan Prevítero Eusebio Lescano y Víctor Armando Cruz Sifuentes  junto con Ángelo Montoya Delgado como primer y segundo accesitario, en la comunidad de Puerto Alegría distrito del Yavarí provincia de Ramón Castilla.

 

Con Resolución Administrativa No. 376- 2011-PJ/CSJLO-P del 18 de marzo del 2011, se designó como Juez de Paz al ciudadano Lámber Asipali Ojanama y a Juan Julián Oroche Salas con Moisés Asipali Ojanama como accesitarios, en el Centro Poblado San Miguel del distrito de Parinari, provincia de Loreto. (WGN)