Se realiza mantenimiento mayor a 03 grupos electrógenos de Electro Oriente

  • Para garantizar la generación de energía eléctrica ante cualquier emergencia

 

Siguiendo con la política de mejorar la atención al usuario propuesta por el Directorio de Electro Oriente S.A. y la Gerencia General, que están orientadas a garantizar un buen servicio eléctrico para la satisfacción de los más de cuatrocientos mil habitantes de la ciudad de Iquitos, desde el 31 de enero del 2019 se inició el mantenimiento Overhaul a 03 grupos electrógenos de la Central Térmica de Iquitos.
La empresa está totalmente comprometida en optimizar cada día la calidad de atención, por lo que está aplicando este programa de trabajo y mantenimiento mayor especializado y recomendado por el fabricante de los motores electrógenos, a las 24,000 horas de funcionamiento.
En Electro Oriente somos una familia y velamos por la satisfacción del servicio de todos nuestros usuarios, es por ello que dichas labores se vienen cumpliendo en varios turnos mediante el servicio de personal altamente calificado, con muchos años de experiencia en el manejo y mantenimiento de los grupos electrógenos.
Esta labor culminará el próximo 30 de marzo de 2019, tiempo establecido para recibir los motores Wärtsila 5, 6 y 7, totalmente renovados y expeditos para atender cualquier emergencia del servicio eléctrico en la ciudad de Iquitos.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email