Se realiza entrega de productos alimenticios recaudados en jornada de ayuda humanitaria

-En Contamana

En acto protocolar, el Gerente (e) de la Sub Región Ucayali, en representación del Presidente Regional Iván Vásquez Valera, realizó la entrega de víveres a los damnificados de Contamana, recaudados en la Tele-Maratón realizada por el Gobierno Regional de Loreto en la ciudad de Iquitos.

Los beneficiados fueron los damnificados de la calle Prolongación Amazonas cuadras 2 y 3, Manuel Rojas cuadras 3 y 4, Arturo Guevara cuadras 1 y 2, pasaje Requena cuadras 1 y 2, Pucallpa cuadras 1 y 2,  28 de julio, pasaje Samuel Barsesath, José Olaya, Prolongación Moisés Rengifo, Ladislao Espinar, Bartolomé Ruiz, 12 de noviembre, pasaje Yurimaguas, Pucallpa, pasaje Aguas Calientes y pasaje Iquitos.

 

Del mismo modo, fueron beneficiadas las familias instaladas en los albergues de la IEP Nº 64195, FECONBU, IEPS Valentín de Uriarte, IEP Nº 64192, IEP Nº Shiringal, IEP Nº64198 y Estadio Municipal.  La dotación de productos entregados fue de 9 toneladas aproximadamente, entre fideos, azúcar, arroz, sal, avena y ropas beneficiando a 493 familias damnificadas.

 

El gobernador Provincial  Manuel Ruiz Tuesta, expresó su agradecimiento a la autoridad regional por el apoyo brindado, asimismo pidió a los damnificados, comprensión y paciencia ya que, las cantidades asignadas no podrán satisfacer con todas sus necesidades. (GRL)