Se proclamó a alcaldes que no fueron revocados en consulta popular

-En el Jurado Electora Especial de Maynas

Ayer por la mañana en el local del Jurado Electoral de Maynas con la presencia de algunos alcaldes que no fueron revocados, el doctor Aristóteles Álvarez, en compañía de algunos funcionarios, hizo conocer que ninguna autoridad que estaba inmerso en el proceso de consulta popular realizada el 07 de julio ha sido revocada; asimismo, hizo conocer que el proceso se llevó a cabo con toda normalidad y  dio lectura a la cantidad votantes por distritos.

En todos los distritos en donde se realizó la consulta popular no se pasó del cincuenta por ciento más uno en la cantidad de votantes, es decir las autoridades que fueron materia de revocatoria en los distritos de Alto Nanay, Puinahua, Sarayacu, Soplín y de Alto Tapiche por mandato de la Ley deben continuar en sus funciones hasta el 31 de diciembre del 2014.

Indicó asimismo que las labores del Jurado Electoral Especial de Maynas concluyeron ayer que se hizo en cumplimiento de la Ley y luego de procederse a la firma de las actas respectivas.

Finalmente, resaltó el profesionalismo de los trabajadores de la ODPE, además que el JEE no ha recibido ninguna queja, ni documentada, enfatizó. (WGN)