Se presentó nuevo Directorio de Electro Oriente

  • Dieron a conocer aspectos sobre el funcionamiento de la empresa de electricidad en esta parte de la Amazonía peruana.

En una visita de trabajo de dos días a Iquitos, los cuatro nuevos integrantes del Directorio de Electro Oriente y tras un mes de estar en el cargo, se presentaron en conferencia de prensa y respondieron a algunas inquietudes de la prensa local, así como dieron a conocer aspectos sobre el funcionamiento de la empresa de electricidad en esta parte de la Amazonía peruana.
La reunión con la prensa local se realizó en la Sala del Directorio, donde se presentó como presidente el Ing. Jesús Humberto Montes Chávez, ingeniero Mecánico Electricista Colegiado, Ejecutivo Senior en minería y energía, con más de 30 años en el país y en el extranjero, y entre otros desempeños fue Vice-Ministro de Minas.
También el Director Ing. Milciades Zelada Díaz, ingeniero Mecánico Colegiado con 40 años de ejercicio profesional, egresado de la UNI, con amplia experiencia en Asesoría Técnica para diversas instituciones públicas y privadas.
De igual forma el Director Abog. Rolando Miguel Vizárraga Robles, Ejecutivo Senior, abogado, con maestría en finanzas y derecho corporativo y un Master en Gerencia Pública, con estudios de postgrado en derecho administrativo, y experiencia en gestión de empresas y entidades del Estado, entre otras.
Asimismo, el Director Econ. Abilio Da Costa Manzur, graduado en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, con Maestría en Organización y Dirección de Personas en la Universidad ESAN, donde en Programas de Especialización en Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y entre otras experiencias trabajó en el Grupo Glencore en Suiza, como en minería y petróleo en Perú. (DL)