Se presentó libro “Amazonas Ruta Milenaria Tomo III”

  • Masiva presencia de público en presentación de la obra.
  • PETROPERÚ celebró el día del libro con obra emblemático

En el marco de la celebración de la Feria del Libro Amazónico, se presentó la obra “Amazonas Ruta Milenarias III….Un Lugar Llamado Amazonía”, en las instalaciones del “Centro Cultural San Agustín”

Petroperú fue el ente que presentó con mucha satisfacción en la ciudad, la mencionada obra, una de las últimas publicaciones del sello Ediciones Copé.

Estuvo a cargo de la presentación de la obra el periodista Luis Tafur, quien expresaba pasión y convicción sobre la Amazonía, poblada desde hace 20,000 años, con sus particularidades y complejidades singulares.

El arqueólogo Aldo Bolaños, resaltó que la  milenariedad de los pueblos amazónicos expresados en la construcción del paisaje, los objetos y la relación con el medio ambiente son grandiosos y de majestuosidad. Señaló que existe abundante información dispersa sobre la Amazonía, pero que no es accesible a todo el público, por ello la entrega del libro Amazonas Ruta Milenaria III.

Es preciso señalar que estas presentaciones son parte del programa descentralizado de Petroperú y la propuesta de la empresa es impulsar un debate propositivo sobre la Amazonía, tal como se presentó en Iquitos Amazonas Ruta Milenaria III, también, fue presentado en Pucallpa y próximamente en Yurimaguas.

La actividad como ya es de conocimiento público, se encuentra desarrollándose hace algunos días en la plaza 28 de Julio, a días de culminarse aún se hace la invitación al público en general.

 

One thought on “Se presentó libro “Amazonas Ruta Milenaria Tomo III”