– En la Corte Superior de Justicia

– Está dirigido a magistrados, trabajadores y público en general

Para mañana a partir de las siete de la noche en el auditorio Jenaro Herrera de la CSJL,  está previsto la presentación de la importante película “A prueba de Fuego” que está dirigida a los  magistrados, trabajadores y público en general. El doctor Carlos Amoretti Marínez, quien es coordinador Past matrimonial de la Parroquia San Martín de Porres, es el organizador de esta actividad, dijo, “esta película “A prueba de Fuego” va dirigida a los convivientes y a los esposos que tienen una vida en común, y que motiva a que la pareja mantenga un diálogo permanente y que generalmente eso ya no sucede. A través de la película se ve como el esposo es el hombre activo y que trata de que por todo los medios su matrimonio no se deteriore y mediante una prueba de cuarenta días, que es como un examen logra salvar a su matrimonio y que su esposa en todo momento no quería la conciliación.

La invitación para ver esta película con la venia del presidente de la CSJL Róger Cabrera,  está dirigida a los esposos y parejas del Poder Judicial, pero que cualquier pareja de nuestra ciudad pueda asistir también a esta presentación, para que después de verla puedan reflexionar sobre su relación de pareja y en qué se puede estar fallando y sobre todo en beneficio de la familia.

Amoretti Martínez también habló sobre sus experiencias como  coordinador past matrimonial de la Parroquia San Martín de Porres, manifestando que después de ver la película, de acuerdo a la asistencia se va hacer grupos para realizar la motivación de este hecho, considerando que la falta de diálogo es el principal problema en la pareja, siendo comúnmente los hombres los que siempre queremos tener la razón, desconociendo la labor abnegada que realizan las esposas o convivientes, además que son las mejoras administradoras de la economía del hogar enfatizó. (WGN)