Se postergó hasta el próximo domingo 21 de agosto

– Examen de postulantes para jueces supernumerarios

Según lo informado por la Academia Nacional de la Magistratura, el examen programado para los postulantes para jueces supernumerarios en el Distrito Judicial de Loreto que había sido programado para el domingo 07 de agosto, recién se realizará el próximo domingo 21 de agosto.

 

Los 52 postulantes aptos que darán sus exámenes serán informados oportunamente del local y la hora en que se realizará la prueba escrita.

 

La Academia de la Magistratura comunica, asimismo, que este motivo de fuerza mayor se realiza a nivel nacional, debido a que algunas Cortes Superiores de Justicia no informaron oportunamente sobre el tema. (WGN)

Un comentario sobre “Se postergó hasta el próximo domingo 21 de agosto

  1. La postergacion implica a los postulantes que estan fuera de Loreto, porque se tiene que postergar el vuelo que ya se tenia programado y eso significa un costo en el pasaje es asi que tuve que pagar US$ 90.00 dolares para reprogramar la fecha, ahora dios quiera que no se vuelva a programar porque la linea aerea ya no puede postergar nuevamente y el pasaje ya se invalida teniendo que comprar otro pasaje aereo, eso es el unico inconveniente. gracias

Los comentarios están cerrados.