Se mantienen en huelga nacional indefinida

– Trabajadores de SERPOST

Desde hace aproximadamente una semana los trabajadores de SERPOST se mantienen en huelga nacional indefinida, solicitando el incremento mensual de sus haberes. Debido a esta paralización de labores de la empresa  los servicios de transporte de cartas, documentos y otros se han visto restringidas, pues los cerca de veinte trabajadores que laboran en las oficinas ubicadas en las calles Arica con Morona están acatando esta medida de fuerza.

Aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer, un grupo de policías llegaron hasta el local para persuadir a los trabajadores quienes a esa hora se encontraban en las afueras del local para abrir las puertas y dejar ingresar a las personas que requerían los servicios de la empresa.

Las puertas que estaban cerradas con seguro para motocicleta fue abierta por los policías quienes tuvieron que hacer uso de la fuerza para poder lograrlo, ante la mirada de los trabajadores huelguistas, quienes reclaman el cumplimiento del acta de acuerdo firmado con los directivos de la empresa más antigua de correos del Perú. (WGN)

Un comentario sobre “Se mantienen en huelga nacional indefinida

Los comentarios están cerrados.