Se llevó un proceso legal impartido por el Ministerio de Educación

  • En la UGEL Loreto – Nauta y a nivel nacional
    Ugel-Nauta

La propuesta es dialogar entre los que están en desacuerdo con la nueva directora de la UGEL Loreto Nauta y la Dirección Regional de Educación – DRE Loreto, que como es de conocimiento público llevó un proceso legal impartido por el Ministerio de Educación, que es aplicado en todo el país y que ya llegó a su face final con la entrega de las respectivas resoluciones a los designados.
De este proceso legal del MINEDU se refirió en la reciente reunión sostenida en Nauta después que desocuparan el local institucional y donde participaron autoridades regionales, provinciales y locales. De lado de la DREL estuvo el representante legal Enrique Pinedo y el director de la dirección de gestión institucional – DGI, Alberto Pinche Flores.
Por el lado de Nauta, estuvieron las autoridades representativas de la Subprefectura, Gerencia Sub regional, Direpro, Agencia Agraria, Frente Patriótico de Loreto – Nauta, base del Sutep, Red salud Loreto, alcalde provincial, Fiscalía y entre otros el Párroco de la Iglesia San Felipe y Santiago.
Como es de dominio público, las instalaciones de la UGEL fueran desocupadas y las labores administrativas, normativas y pedagógicas se normalizaron. (D.López)

Comments are closed.