Se llevó a cabo degustación de comidas y bebidas típicas de la Amazonía

  • En el marco organizativo de la Expo Amazónica 2019
  • Todo va quedando listo para gran evento a realizarse del 15 al 18 de agosto próximo.

En el marco de las actividades previas a la Expo Amazónica Loreto 2019, en el auditorio del Gobierno Regional de Loreto se desarrolló una nutrida exposición de platos amazónicos, en la que participaron empresarios de Loreto y del interior del país, los mismos que estarán presentes en este gran evento que se realizará del 15 al 18 de agosto del presente año.
En dicha actividad estuvo presente el gobernador Elisbán Ochoa, acompañado de funcionarios y directores regionales, quien degustó las diversas comidas y bebidas típicas de la Amazonía, felicitando a los participantes en esta demostración por su creatividad y sazón.
En tanto, los empresarios se mostraron muy entusiastas ante la realización de este importante evento, el cual les abrirá muchas puertas ante el Perú y el mundo.
Acondicionamiento del campo ferial
Por otro lado, la comisión organizadora viene afinando los últimos detalles en los ambientes del colegio MORB, donde se viene construyendo 400 stands en los que estarán ubicados empresarios de diferentes regiones amazónicas del país y del extranjero.
La Expo amazónica será el escenario donde la región Loreto mostrará lo mejor de su potencial turístico, gastronómico, cultural y su riqueza natural.
Cabe indicar que para dicho evento, está prevista la llegada de diplomáticos y empresarios de 21 países del mundo, los mismos que están sumamente interesados por invertir en nuestra región.
Además, durante los tres días que durará la mencionada actividad habrá show artístico con la participación de reconocidos artistas de nuestro medio y del país.