Se llevan más de 222 mil soles

  • Con arma de fuego “Marcas” asaltaron a empresarios

A plena luz del día, cuatro marcas asaltaron a tres empresarios del grupo “Mujica” y se llevaron la suma de 222 mil 440 soles que minutos antes habían retirado del Banco Continental en el centro de la ciudad.

Los sujetos interceptaron al vehículo de placa de rodaje Nº L1C-881 cuando estaba a punto de ingresar al local ubicado en la calle Putumayo cuadra 22, en el distrito de Iquitos. Dos de ellos quienes  iban como pasajeros se bajaron de las motos, sacaron sus pistolas y apuntaron al chofer.

Según la manifestación del vigilante de la puerta de dicha empresa, los hampones tras romper la luna del vehículo hirieron de bala a la altura de la pierna derecha  al conductor de la camioneta, quien fue  identificado como Elvis Amasifuén Vásquez (47), junto a él iban como tripulantes del vehículo, Carlos Alberto Mujica Paz (41), gerente de la empresa y  Jorge Rodríguez, sub gerente de la misma. Luego de cometer el asalto los sujetos se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Fuentes policiales informaron que el dinero que arrebataron de las manos del gerente estaba destinado al pago de planilla de los trabajadores del grupo “Mujica”. Los hampones que manejaban las motocicletas tenían el rostro cubierto con cascos de seguridad, mientras sus acompañantes llevaban puestos gorras de color negro y rojo.

Al lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal  para visualizar y analizar las cámaras de vigilancia de la empresa que presta servicios a Electro Oriente.

(C. Ampuero)

One thought on “Se llevan más de 222 mil soles