Se llevan cerca de 16 mil soles de colegio Sagrado Corazón

Cerca de dieciséis mil nuevos soles habrían logrado llevar los ladrones que ingresaron ayer en horas de la madrugada a la oficina de la sub dirección de la IE Sagrado Corazón.

El robo se habría registrado al promediar las cinco de la mañana, los delincuentes emplearon sierras para cortar las varillas de fierro de la ventana que da a la oficina de la sub dirección, e ir directo a los cajones del escritorio de la subdirectora donde se guardaba cerca de 16 mil nuevos soles, dinero recaudado por diversos conceptos administrativos.

Los ladrones, según las primeras investigaciones policiales,  serían los mismos que hace un mes robaron en el Instituto de Computación que se ubica en la esquina de las calles Huallaga con Sargento Lores, como agencia de viaje, y que está frente a la puerta de ingreso al colegio.

De acuerdo al testimonio del guardián, quien dijo no haber escuchado nada pese al desorden que hicieron los delincuentes mientras buscaban el dinero, los ladrones huyeron del lugar a bordo de un motocarro que los esperaba en la esquina.

Por otro lado, vecinos del lugar indicaron que en horas de la noche en toda esa cuadra el alumbrado público es deficiente, además indicaron que es muy raro ver policías o serenos patrullando por el lugar, indicando que muchas veces han visto a los patrulleros en las afueras de los casinos, por largas horas. (G.Ross)