Se llevan 16 mil soles con pistola en mano

  • Policía intervino a dos sospechosos del delito.

Ayer en horas de la mañana  se registró un asalto en la cuadra 18 de la calle Sargento Lores en el distrito de Iquitos. Dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, le cerraron el pase a una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta lineal con dirección al centro de la ciudad.

El marca que iba como pasajero, bajó de la motocicleta y apuntó a su víctima con una pistola. El agraviado al ver el arma a la altura de la cabeza cedió el canguro que contenía el dinero que estaba destinado a ser depositado en una entidad financiera ubicada en la zona monumental de Iquitos.

De manera rápida los sujetos cogieron el dinero y emprendieron la huida a gran velocidad, continuaron la calle Sargento Lores con dirección a la avenida Navarro Cáuper. Aparentemente huyeron hacia el distrito de Punchana.

Las personas que estaban alrededor y fueron testigos del hecho delictivo, se acercaron a la víctima y le brindaron apoyo. Debido al llamado a los números de emergencia, hasta el lugar llegó personal de la policía de la unidad de emergencia 105, quienes tras tener la descripción de los delincuentes, realizaron un patrullaje por toda la ciudad.

El agraviado fue subido a una camioneta del grupo de intervención rápida – GIR de la unidad de emergencia de la policía y llevado al Departamento de investigación criminal – DEPINCRI donde formalizó la denuncia por hurto agravado en la modalidad de asalto.

Luego de aproximadamente 25 minutos de ocurrido el asalto, efectivos policiales de emergencia intervinieron a dos personas en la intersección de las calles Sargento Lores con Bolognesi, en el distrito de Iquitos como sospechosos.

 (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email