Se juega últimas fechas en la “Copa Amazónica”

Defensor AricaContinúa la fiesta del fútbol máster en el estadio del colegio MORB, solo faltan tres fechas para decirle adiós a este torneo de la VI Copa Amazónica, donde los organizadores, en este caso Juan Manuel Toyco  y Yan Carlos Roke, disponen de toda la logística para premiar a los equipos que se merecen por haber realizado una exitosa campaña en sus respectivos grupos.
En este caso, en el grupo «A» ya tienen sus favoritos para ser premiados los conjuntos de Defensor Arica, líder indiscutible con 29 puntos, Bermúdez con 25 y Casa Azul  24 unidades. También en el grupo «B» ya están por asegurar los premios, Amazonas que tiene 22 puntos, Inagro que está con 21 y  Corepsa Honda con 19 unidades, al margen de éstos, hay más premios especiales al  quinto y noveno lugar, que serían privilegiados a los equipos que logren ocupar estos lugares; en estos casos podrían tener la opción Reflopa en el «A» y Bolívar, mientras en el grupo «B»  están cerca los representativos de Putumayo 1600 y Hungaritos Agustinos.
El premio para el equipo campeón en el grupo «A» es trofeo y 4,000 soles, para el segundo lugar 1,300 y el tercer puesto 600 soles. En el grupo «B» es 2,500 al campeón, 1,200 al segundo y 600 soles al tercer puesto. Los que ocupen el quinto y noveno en los dos grupos ganarán 400 soles cada uno.( César Cardama V.)