Se intercambian experiencias entre jóvenes nacionalistas

-Escuela de Líderes se inició en Iquitos

Con el objetivo de fortalecer las actividades partidarias de la Juventud Nacionalista de la región Loreto, en Iquitos se ha organizado un encuentro con los jóvenes de esta parte del país con la finalidad de intercambiar experiencias y costumbres.

El viernes pasado se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Particular San Agustín un panel de Política Juventud y Estado, contando con la participación de estudiantes de diferentes instituciones de formación profesional como la Unap, Instituto Tecnológico Pedro A. del Águila Hidalgo e integrantes del programa Jóvenes a la Obra, un aproximado de 300 participantes estuvieron en la capacitación política.

 

El sábado con la presencia de integrantes de la Escuela de Líderes, se llevó a cabo la Primera Jornada de Capacitación de formación política para los jóvenes de la región en un conocido auditorio de la ciudad de Iquitos. «Sabemos que nuestra formación y la implementación de las  escuelas políticas harán posible el fortalecimiento de nuestro partido, de la misma manera hacemos un llamado a todos los jóvenes que deseen integrarse a este equipo de trabajo con la finalidad de hacernos conocedores y partícipes del proceso de la gran transformación que lidera  el presidente Ollanta Humala», dijo Pamela Huamán Romero, miembro del Escuela de Líderes a nivel Nacional.

 

La primera ponencia estuvo a cargo del presidente ejecutivo del Programa Jóvenes a la Obra, José Luis Pacheco Moya; seguidamente lo hizo el  responsable de formación política de la región Loreto, Boris Guido Morey Sifuentes; y finalmente representantes de la Juventud Nacionalista de Lima, Isaura Barrientos Núñez  y Pamela Huamán Romero hicieron uso de la palabra.

 

Para este evento fueron invitados jóvenes militantes de base del Partido Nacionalista de los distritos de San Juan Bautista, Belén, Punchana e Iquitos en un número aproximado de 70 jóvenes de la región.