• Magistrados y personal jurisdiccional y administrativo inician sus labores.

El día de ayer, en horas de la mañana, se instaló el Jurado Electoral Especial de Maynas, teniendo como miembros a los magistrados, Dr. Pascual Ceberino Del Rosario Cornejo, representante de la Corte Superior de Justicia de Loreto, el mismo que actuará en calidad de presidente de dicho órgano; asimismo, fue designado como primer miembro, el fiscal superior Dr. Carlos Augusto de la Cruz Ortega, en representación del Ministerio Público- Fiscalía de la Nación; así como la ciudadana Irma Karim Pérez Torres, quien actuará en calidad de segundo miembro, siendo designada para tal condición por el Jurado Nacional de Elecciones mediante sorteo en audiencia pública de fecha 18 de abril de 2018. Asimismo, se tomó juramento al abogado Jorge Luis Upiachihua Hidalgo, designado como secretario jurisdiccional del Jurado Electoral Especial de Maynas.
Dichos funcionarios, junto al apoyo del personal jurisdiccional y administrativo, serán los encargados de llevar a cabo las funciones para las cuales han sido asignados, dentro del proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2018, cuyo acto electoral será el 07 de octubre del presente año.
El horario de atención al público se efectuará de lunes a viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm. a 6:00 pm., así como los sábados y domingos de 8:00 am. a 1:00 pm. esperando contar con el apoyo y respaldo de la ciudadanía para llevar a cabo esta importante labor.