SE INICIÓ PROCESO PARTICIPATIVO EN BELÉN

Pueblo unido para más obras

Con éxito rotundo y liderado por el Ing. Hermógenes Flores Gómez,, Burgomaestre del Distrito, se inició el proceso participativo en el distrito de Belén con la masiva participación de cientos de dirigentes y autoridades de caseríos de las cuencas de  los ríos Itaya y Amazonas.

Muchas autoridades de los caseríos que llegaron desde el día de ayer a la ciudad, tuvieron el apoyo por parte de la autoridad que brindó hasta hospedaje y alimentos con sus recursos económicos ya que, es conocedor que muchos de ellos son damnificados de las inundaciones pero que sin embargo vienen a  cumplir con la democracia y su pueblo”.

El evento se realizó desde las 8 .00 am en el local del COA y el encargado de dar la bienvenida fue la autoridad municipal  quien estuvo acompañado de todos sus regidores.

En el primer día de trabajo, se sensibilizo a todos los presentes con temas referentes a la metodología de presentación de los perfiles de proyectos y pedidos de obras que se presentarán el día de mañana (hoy) en su segunda fecha de trabajo y clausura.

Los expositores no solamente fueron funcionarios de la municipalidad sino también expertos llegados desde la capital expresamente traídos con la finalidad de orientar a los Beleninos que tienen objetivos a corto plazo para hacer un Belén ahora sí moderno,