Se inició la V Olimpiada Especial organizada por el Club de Leones de Iquitos

  • Participan por quinto año consecutivo los CEBE y PRITEniños especiales

Con mucha emoción y entusiasmo, varios niños y niñas se congregaron ayer en la plaza de Armas para iniciar la celebración de la V Olimpiada Especial organizada por el Club de Leones de Iquitos de manera consecutiva. De ahí partieron al estadio Max Augustin para la ceremonia de inauguración.
Los menores de los Centros de Educación Básica Especial (CEBE) 09 de Octubre, Iquitos, Teniente Clavero, y los Programas de Intervención Temprana (PRITE)  Iquitos y Punchana, son los que participarán hasta el miércoles 25 de noviembre en las disciplinas de atletismo, balonmano, natación, vóleibol y fulbito.
El atletismo se realizó ayer en el estadio, hoy en el parque zonal habrá balonmano y natación, y mañana miércoles, que es la fecha final, se jugará el vóleibol y fulbito en el coliseo cerrado donde también será la clausura. Todas las jornadas comienzan a las 8 de la mañana.
«Los chicos y chicas esperan con ansias estas olimpiadas al punto que se preparan con muchas ganas. Ni qué decir si es que ganan, celebran a más no poder acompañados de sus profesores y por supuesto sus papás. Es muy bonito verlos competir», dijo una docente del CEBE Teniente Clavero. (GL)