Se inició en Iquitos la Colecta Ponle Corazón de la Fundación Peruana de Cáncer

-Todos a colaborar

Con la misión «Que ningún niño, adolescente y adulto enfermo de cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos», la Fundación Peruana de Cáncer Ponle Corazón, inició ayer jueves la vigésimo octava colecta, con el fin de recaudar fondos necesarios que demanda la atención y tratamiento de los enfermos de cáncer, que no cuentan con recursos para enfrentar tan terrible enfermedad.

«Gracias al generoso apoyo que recibimos de ustedes, nuestra misión es una realidad ya que los pacientes podrán contar nuevamente con los recursos necesarios para luchar contra tan terrible enfermedad. Año a año recurrimos a toda la ciudadanía de Iquitos, y ahora no es la excepción», indicó la señora Nathaly Morey de Alesta, coordinadora de Colecta Ponle Corazón en Iquitos.

 

Es bueno recordar que merced al apoyo del público, colegios y diversas instituciones, durante el 2010 lograron ayudar a 494 pacientes, de los cuales 336 eran niños y en lo que va del presente año están ayudando a 204 pacientes de los cuales 121 son niños.

 

Para cualquier coordinación, comunicarse al celular 965-750646, con la señora Nathaly. (GLP)