Se inició el interrogatorio a los testigos propuestos por la defensa de los imputados

  • En la audiencia por el caso del alcantarillado de Iquitos

 

En la sala de audiencia del 1er Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Loreto, dirigido por el juez José Chumbe Silva; ayer martes se llevó a cabo la continuación del caso del alcantarillado de la ciudad de Iquitos.

Estuvieron presentes en la diligencia, el Dr. Paul Peralta Chota y para interconsulta el Dr. Carlos Castro Quintanilla, ambos fiscales adjuntos de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Loreto.

Por la parte civil estuvo el representante de la Procuraduría Pública Anticorrupción Descentralizada del Distrito Judicial de Loreto,  Abog. Javier Chávez Ríos. La presente audiencia se logró instalar y desarrollar después de solucionar algunos impases por la huelga indefinida que vienen acatando los trabajadores del Poder Judicial.

Los testigos propuestos por la defensa de los imputados fueron Augusto Vargas Schrader y Ángel Rafael Ortiz Rodríguez, quienes fueron interrogados por ambas partes presentes en la sala.

La audiencia se continuará el día martes 06 de diciembre a las 9 de la mañana, en cual se realizará la lectura de los documentales. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Se inició el interrogatorio a los testigos propuestos por la defensa de los imputados

  1. En ves de testigos deberian estar como implicados esos deñincuentes el Alacantarillado y el entubado solo ha traido mas pobreza y enfermedades a Iquitos en los mas pobres y ha dejado una herencia de funcionarios corruptos nombrados en el MINSA Agricultura Produce etc

Los comentarios están cerrados.