Se inició construcción del colegio Rosa Agustina Donayre de Morey

  • En 18 meses se inaugurará moderna y funcional infraestructura

Cumpliendo la palabra empeñada del gobernador regional, Elisbán Ochoa, con la comunidad educativa del colegio Rosa Agustina Donayre de Morey, se dio inicio a la obra de construcción de la nueva infraestructura de este emblemático colegio que se ubica en la calle Putumayo.
Luego de cumplir exigentes estándares, la obra fue adjudicada al Grupo JOHESA Constructores SAC por un monto de 33 millones 982 mil soles, con un plazo de ejecución de 390 días calendario; habiéndose iniciado los trabajos de demolición por un plazo de 07 días para continuar con la topografía y los estudios de suelos.
La nueva infraestructura, tanto para primaria como secundaria, contará con aula de innovación pedagógica, salón de psicología, mini coliseo, canchas de deportes, auditorio, laboratorios y talleres, beneficiando a una población de 3 mil alumnos, aproximadamente, con modernas y funcionales aulas.
Mientras se ejecute la obra, todos los alumnos del nivel primaria, recibirán sus clases en las instalaciones del Club de Leones (Calle Putumayo, distrito de Iquitos) y los de secundaria asistirán clases en las instalaciones del antiguo colegio La Real (Av. Colonial s/n, distrito de Punchana).

Comments are closed.