Se inició campaña gratuita de entrega de DNI en San Juan

  • De lunes a viernes en el horario de 8:00 am. a 1:00 pm. te espera personal de la municipalidad y RENIEC en la plaza Quiñones
  • Se entregarán DNI que fueron tramitados durante Campañas del año 2015, y también se realizarán trámites gratisdni3

Trabajando por el bienestar de más vecinos sanjuaninos, la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, continúa realizando la campaña de Derecho al Nombre e Identidad, bajo el lema «Deja de ser un Tumchi», esta vez en la plaza Abelardo Quiñones.
Esta Campaña que viene beneficiando a cientos de vecinos, se da gracias a la coordinación que existe entre RENIEC y la municipalidad sanjuanina, a través del Programa de Vaso de Leche.
Cabe resaltar que en esta oportunidad, la campaña se viene realizando en la plaza Quiñones, hasta donde deben asistir también los vecinos que tramitaron su documento de identificación en las campañas realizadas el año pasado; asimismo, se atenderá para la realización de trámites como: renovación de DNI caducado, cambio de foto o cambio de domicilio; para menores se necesita presentar: DNI del padre y la madre, presencia del menor durante el trámite; si cambia de domicilio deberá presentar copia del recibo de agua o luz, si es que lo tuviera.
El horario de atención es de 8: 00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Esta acción se viene realizando con la finalidad de reducir la indocumentación de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas que se encuentran en situación de no registrados en el RENIEC y que radican en el distrito de San Juan Bautista. (MDSJB)