Se inician chocolatadas navideñas 2013

Alcaldesa compartirá con los Comités de Vasos de Leche de las 9 zonas

– Alcaldesa compartirá con los Comités de Vasos de Leche de las 9 zonas

Alcaldesa compartirá con los Comités de Vasos de Leche de las 9 zonas
Alcaldesa compartirá con los Comités de Vasos de Leche de las 9 zonas

Con el objetivo de compartir y vivir momentos de alegría y amor con los niños y niñas de los diferentes Comités de Vasos de Leche que tiene el distrito de Iquitos, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, participará de manera descentralizada de las chocolatadas navideñas 2013 que se inician el jueves 19.
Según el cronograma de distribución de la chocolatada navideña, elaborado por la división del Vaso de Leche, éstas se entregarán a las 9 zonas registradas, de la siguiente manera: jueves 19 en las zonas 1, 2 y 3, viernes 20 en las zonas 4, 5 y 6 y el sábado 21 en las zonas 7, 8 y 9.
Hoy la autoridad estará en los comités «Túpac Amaru» a cargo de Rina Gonzáles Jaba y donde se benefician 47 niños y niñas, «Las vencedoras de Túpac» a cargo de la señora Katty Lomas Valera q se beneficia 64 niños y niñas, ambos ubicados en la calle Tahuantisuyo.
Para este viernes 20, la autoridad se trasladará a los comités ubicados en las zonas 4, «Mujeres en acción», «las Hortalizas» y «Las Flores» a cargo de la señora Teresa Pinchi, en cada uno se beneficiarán, 47, 49 y 55 niños y niñas respectivamente. Posteriormente se trasladará a la zona 5 donde  compartirá las chocolatadas en los comités «1ro. de Febrero – Putumayo A», «Las cuatro esquinas», donde existen 44 y 64 niños y niñas que se beneficiarán con sus respectivos chocololates y panetones.
El sábado 21 la alcaldesa se trasladará a la zona 7, específicamente a los comités «Prolongación Calvo de Araujo» que dirige la señora Jesica Lomas Panaifo donde 57 niños y niñas se beneficia; «El mamey» a cargo de la señora Dora Armas Cahuaza con 43 niños  beneficiarios; «Los picaflores» a cargo de Pamela Angulo  Figueroa  donde hay 60 niños para ser atendidos; «Las estrellitas de Munich» a cargo de la señora Belinda Nina de Varas donde hay 52 niños y niñas que se benefician y otros comités existentes en el distrito.
La autoridad edil dará por concluida las visitas en la zona 8 y 9, «Comité 30 de Octubre», «Mujeres luchadoras» y «Nuevo Versalles», en cada uno de los cuales se benefician entre 30, 40 y 55 niños, respectivamente.
Es preciso recordar que la hora de inicio para la preparación de la chocolatada en todas las zonas será a las 3 de la tarde. Todos los comités de las 9 zonas, donde también están incluidos las rurales, recibieron sus tarros de leche evaporada, azúcar, harina sin preparar, cocoa y panetones individuales. (MPM)