Se inicia reasfaltado de Av. La Marina

  • Este martes 10
  • Desde ingreso a Puerto Henry hasta el Hospital III de EsSalud

En cumplimiento del compromiso asumido un mes atrás, este martes 10 de septiembre a las 7:30 am, el gobernador regional de Loreto, Lic. Elisbán Ochoa, junto a la alcaldesa de Punchana Jane Donayre, supervisará el inicio de los trabajos de la obra “Reparación de vías vecinales, remodelación de concreto basado en asfalto”, en la Av. La Marina, en la zona sur del distrito de Punchana.
De acuerdo a la evaluación técnica que previamente se ha realizado, la obra de reasfaltado se efectuará en los tramos más deteriorados, entre la puerta de acceso a Puerto Henry e ingreso al AH Las Malvinas y el hospital III de EsSalud, por un aproximado de cinco (05) cuadras. Actividad que se realiza en convenio entre el gobierno regional de Loreto y la municipalidad distrital de Punchana.
El proyecto será la solución para el problema del tránsito vehicular y peatonal, toda vez que la avenida presenta hundimientos a causa de la filtración de aguas y, cuando llueve, se inundan estos profundos baches y son la causa de accidentes.

Un comentario sobre “Se inicia reasfaltado de Av. La Marina

  1. señores debemos limpiar las cunetas y no estar votando la plata las cunetas estas llenos de arena y el agua no ingresa

Los comentarios están cerrados.