Se inicia curso de capacidades en la UCP

  • Taller: “Entendiendo la relación entre conservación y turismo”

Con el objetivo de fortalecer y desarrollar las capacidades de los estudiantes y egresados de la carrera profesional de Turismo y Hotelería, y Administración de Empresas, la Facultad de Negocios y la Oficina de Cooperación Externa de la Universidad Científica del Perú-UCP, inicia hoy el Curso de Capacidades.
Este evento académico es parte del Programa Amplio de Turismo denominado: “La Nueva Economía de Loreto”, el cual permitirá el seguimiento e inserción laboral del egresado. En esta oportunidad, el curso de capacidades contará con la Master en Ciencias, Pamela Montero Álvarez, encargada de exponer el tema: “Entendiendo la Relación entre Conservación y Turismo”. En ese sentido, todos los miércoles se procederá a dictar más cursos adherentes; entre ellos: fuentes de financiamiento nacional e internacional, elaboración de proyectos, entre otros.
“Teniendo en cuenta que la UCP como universidad amazónica apuesta por el medioambiente, se da esta importante iniciativa para realizar cursos de carácter socioambiental, el cual ayudará a promover el cuidado de los recursos naturales y el futuro de las especies, que depende en gran medida de detener la destrucción de la naturaleza que se refleja en el cambio climático, inundaciones y sequías cada vez más graves y frecuentes, lo que demuestra que estamos poniendo en peligro la continuidad de la vida en el planeta”, expresó Jorge Pérez Santillán, decano de la Facultad de Negocios.
Todos están invitados a participar de esta actividad académica que se realizará en el auditorio principal de la mencionada casa de estudios universitarios a partir de las 7:00 pm.

Comments are closed.