Se inauguró la Feria Navideña y el Polideportivo

Con un lleno total de los vecinos.

Con presencia masiva de los vecinos, la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, inauguró la Feria Navideña y el Polideportivo que está ubicado en el Parque Zonal, y que tendrán sus zonas de ingreso por la Yavarí Cdra. 12 y Pevas Cdra. 12.

Esta importante obra que está ubicada en el centro, cuenta con una losa multiusos con tribunas, que podrán ser usadas para fútbol 7, vóleibol, básquetbol, entre otras disciplinas, una pista atlética de 245 metros lineales, camerinos, duchas, una piscina semiolímpica con tribuna para espectadores, un área de recreación con gimnasio al aire libre, juegos para niños, entre otras cosas que estarán disponibles para la población.

Asimismo, la Feria Navideña Maynas 2017 tuvo una masiva concurrencia por lo vecinos que disfrutaron de todos los ambientes por los que la comuna de Maynas ha venido trabajando. Orden, limpieza, seguridad, comodidad y una amplia gama de ofertas en productos, son de las principales cualidades que esta feria ofrecerá al público hasta el 31 de diciembre.

La alcaldesa de Maynas reiteró la invitación a los vecinos para participar de esta importante feria, que ahora cuenta con un polideportivo que la población ha esperado por mucho tiempo. “Felices por este importante Polideportivo que abre sus puertas para el público, nosotros ayudamos a la ceración de semilleros y futuros grandes deportistas para la región, más aún con la Feria Navideña, a la que reiteramos la invitación a todas las familias”, señaló la alcaldesa.