Se inauguró Expo Amazónica 2019

  • Con la participación de la Orquesta de Cámara de la UCP.

Tras la inauguración de la IX edición de la Expoamazónica 2019, la Orquesta de Cámara y Coro de la Universidad Científica del Perú – UCP, liderada por el Dr. Juan Remigio Saldaña Rojas, fue la encargada de amenizar y engalanar este importante evento. La calidad de sus integrantes garantizó el entretenimiento de los asistentes quienes se deleitaron de principio a fin. Entre las interpretaciones destacamos “Bienvenidos a Iquitos” como canción emblema de la ciudad escrita por el cantautor Raúl Vásquez. Entre aplausos y mucha algarabía, se entonó a viva voz el himno nacional del Perú, interpretado por Jeysson Giuseppe Estrella Díaz, tenor invitado para la ocasión.
En presencia del Premier, Salvador del Solar, junto a varios ministros y gobernadores invitados de diversas regiones del país, se inició una espectacular rueda de negocios para los amazónicos. Finalmente, la vibras de esperanza y la emoción se dejaron escuchar a viva voz con la entonación del himno a Loreto.
Como se recuerda la Orquesta de Cámara y Coro de la Universidad Científica del Perú es un aporte importante para el desarrollo de la cultura y las artes de un proyecto iniciado por el Rector y el Consejo Directivo de la UCP. “Expreso mi deseo de éxito a las autoridades por la organización de la expoamazónica que pone a nuestros artistas en los ojos del mundo. Hoy fuimos testigos de la calidad y talento de nuestros estudiantes, por eso quiero felicitarlos porque siempre están presentando espectáculos de calidad”, expresó el rector Juan Saldaña Rojas.

Comments are closed.