Se inauguró el circuito de manejo para vehículos mayores.

-Además se entrego la primera Licencia de Conducir expedida en Loreto.

En emotiva ceremonia se inauguro el circuito de manejo para la obtención de la   Licencia de Conducir para Vehículos Mayores, dicho evento estuvo presidida por el vicepresidente del Gobierno Regional de Loreto, Sr. Norman Lewis del Alcázar, segundados por el director regional de Transportes y Comunicaciones de Loreto, Sr. Manuel Luna Flores y el Director General de Transporte Terrestre, Sr. Enrique Medri Gonzales.

Además los demás directores regionales de Transportes y Comunicaciones de los distintos departamentos del Perú que llegaron para el IV Encuentro Nacional de Directores Regionales y algunas autoridades invitadas de la región para dicho evento.

El director regional de Transportes y Comunicaciones, Manuel Luna Flores, hizo un recuento de cuándo se inicio la construcción del circuito de manejo para la obtención de Licencias de Conducir para vehículos mayores, agradeciendo el apoyo del presidente del GOREL.

El Director General de Transporte Terrestre, Sr. Enrique Medri Gonzales, resalto el empeño y las ganas del Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Manuel Luna Flores, de lo que era un sueño para muchos trabajadores de la institución en mención, ahora se haga una realidad, también manifestó que la región Loreto es la décima segunda en obtener el permiso correspondiente para emitir las licencias de conducir para vehículos mayores, y que hasta fin de año posiblemente se llegue a 15 direcciones regionales descentralizadas.

Las palabras de inauguración estuvo a cargo del vicepresidente del GOREL, Sr. Norman Lewis del Alcázar, quien resalto la gestión del director de la DRTC-Loreto y la obra en mención, al culminar las palabras de inauguración se procedió al rompimiento de la tinaja y al develado de la placa recordatoria, para luego realizar el recorrido por el circuito de manejo y las instalaciones donde se elaborarán las Licencias de Conducir en la región Loreto.

Por otro lado, cabe mencionar que después de ser aprobado la DRTC-Loreto, como la única entidad autorizada en entregar las Licencias de Conducir en Loreto para vehículos mayores, por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se efectuó la impresión y entrega de la primera Licencia de Conducir al Sr. Javier Salas Ramírez, quien se mostró agradecido, manifestando que ahora sí las Licencias ya no demorarán como años anteriores y ahora máximo en 3 días te estarán entregando tu documento para circular tranquilamente.

2 comentarios en “Se inauguró el circuito de manejo para vehículos mayores.

  1. Sres:Esperemos que todo esto no sea una simple campaña, por mirar bien a los señores que se encuentran en estos cargos ,esperemos que de verdad las licencias, no demoren y que mañana se sepa que se tenga que pagar mas de lo conveniente, y despues que no nos vengan con los cuentos de los tramitadores,

    saludos :

Los comentarios están cerrados.