Se inaugura la primera Galería de Arte de Iquitos, exclusiva del artista Juan Manuel Vásquez

Alrededor de 22 obras del artista plástico e investigador de las etnias Amazónicas, Juan Manuel Vásquez, son exhibidas en las instalaciones de Art Galery, ubicada en la avenida La Marina #126.

Los trabajos que en su mayoría están elaborados en formatos mayores y con materiales naturales, muestran la diversidad amazónica y etnias, tienen gran acogida por organizaciones y coleccionistas de todo el orbe.

“Uno de los objetivos es apoyar a los niños y motivar a la práctica del arte, dando oportunidades a los nuevos valores en las artes prácticas para que puedan exhibir sus obras”, resaltó el artista.

Estas obras, cuyo valor va desde los 30 mil hasta los 60 mil dólares (dependiendo de su tamaño), se encuentran a la venta. Si desea adquirirlas puede dirigirse al establecimiento o contactarse a través de su página web www.artgalleryvasquez.com o al correo info@artgalleryvasquez.com. También pueden comunicarse al 065 639282.

Vásquez junto a sus socios Bárbara Serrubio y Charles Mango, como parte de la reactivación económica, desarrollaron un plan de negocio segmentado dentro del mercado de turistas extranjeros como norteamericanos y alemanes.