Se inaugura el XLVIII campeonato de Pelota de Trapo

El 4 de enero del 2020 en el coliseo cerrado de Iquitos

    El 4 de enero del 2020 en el coliseo cerrado de Iquitos se dará inicio a la cuadragésima octava versión del campeonato de fulbito “Pelota de Trapo” organizado por el círculo de periodistas deportivos del Perú–filial Iquitos denominado “Luis Enrique Luna Paredes y en homenaje póstumo a Julián Núñez Córdova”.

    “Pelota de Trapo” tiene como finalidad fomentar las relaciones humanas con la práctica del deporte; asimismo, promueve la práctica de valores que es muy necesario para el crecimiento personal de los deportistas en la población infantil, que a su vez sirve para realizar un sano esparcimiento y qué mejor en el periodo vacacional.

   Por todas estas variables es que ya se están inscribiendo para participar en este magno evento que es la fiesta de los niños en las categorías “A” (2011) y “B” (2008). Hasta el momento hay más de ochenta equipos que han separado sus bases, habiéndose inscrito 6. Con esto es el inicio para que sigan aumentando equipos teniendo en cuenta que ya se formaron comisiones y además la organización está en buenas manos que firmaron convenio con la I.E. 60055 “Serafín Filomeno” y el Cetpro “Padre Jesús García” que serán las canchas para las competencias. Por otra parte, los árbitros serán los integrantes de la Asociación de Árbitros de Fútbol de Loreto, las inscripciones se deben estar cerrando a más tardar el 23 de diciembre. ¡No dejes de participar inscribe a tu equipo ya! (César Cardama V.)