Se inaugura «Ciclo de Charlas» para escolares sanjuaninos

– Hoy en el colegio Inca Manco Kali estudiantes recibir+ín charlas

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la División de Transporte y Transito, hoy estará inaugurando el «Ciclo de Charlas», dirigido a los escolares sanjuaninos de nivel primario y secundario.

Los temas que se tratarán son de gran importancia para los jóvenes estudiantes, tales como: Educación Vial, Violencia Familiar, Embarazo Escolar, Boullings, Trata de Personas, y Enfermedades de Transmisión Sexual.

Dicho evento se realizará en la Institución Educativa Inca Manco Kali, ubicado en la carretera Iquitos – Nauta, kilómetro 1, a partir de las 08:00 de la mañana.

Estas charlas fortalecerán el conocimiento de la población estudiantil en los temas referidos, el cual contribuirá a mejorar la calidad de vida del estudiantado escolar del distrito de San Juan Bautista.

El objetivo del «Ciclo de Charlas», es dar cumplimiento de la Meta 11, el cual vienen trabajando el área de la División de Transporte y Transito, a cargo del May. PNP (r), Arcenio Maldonado Gutiérrez.

La actividad se desarrollará hasta el 31 de diciembre dónde se debe cumplir la meta de brindar las charlas informativas a todos los colegios del distrito sanjuanino. (MDSJB)