Se inaugura centro de idiomas de la UCP

-Martes 21 de setiembre

–  Inglés, Chino Mandarín, Ruso, Alemán, Francés, Portugués y Polaco, sólo en el Centro de Idiomas UCP.

–  Además se enseñará Español a los extranjeros que visitan nuestra ciudad.

La Universidad Científica del Perú, inaugura el día de mañana su primera unidad operativa descentralizada:  Centro  de Idiomas de la UCP,  el mismo  que estará dedicado a la enseñanza de siete idiomas extranjeros,  que permitirán a los estudiantes de nuestra Amazonía estar listos para vencer y trascender las  barreras  de comunicación que  existen  en  este  mundo  globalizado.

El  Centro de Idiomas de la UCP estará  dirigido por el inglés  Joe Plumb Nathaniel, quien  desde hace muchos años viene  trabajando  en  nuestro país  de la mano con la Universidad  Newcastle  y  la fundación  Boby Robson.    «En  el  Centro de Idiomas se estará  enseñando   el Chino Mandarín, Ruso, Francés, Inglés,  Portugués, Polaco y  Alemán. Asimismo  se dictará  clases  acelerado de español  para los extranjeros  que deseen  aprender   este idioma», manifestó Plumb Nathaniel.

La ceremonia  de inauguración  se realizará a las 08.00 de la mañana del martes 21 de setiembre  en las instalaciones  del Centro Cultural de la Universidad Científica del Perú, ubicada en Jirón  Próspero 246,  2do piso. «La universidad viene trascendiendo en la historia de la Amazonia peruana y continental con actividades y acciones dirigidas a consolidar el posicionamiento de la misma en la mente de los amazónicos. Hace poco fueron las participaciones en la IX Asamblea de Universidades Amazónicas – UNAMAZ, luego el primer encuentro electoral denominado Propuestas Electorales 2010, transmitido en vivo y directo y simultáneo por 4 medios de comunicación a toda la región y la provincia de Maynas. Hoy insertamos a la juventud y público en general en el mundo globalizado para traspasar las barreras de la comunicación», señaló el Dr. Juan Saldaña Rojas,  rector de la UCP.

Es importante indicar que las aulas están equipadas con tecnología de punta (audio/video), aire acondicionado y un plantel de docentes altamente calificados. Mayores informes e inscripciones en Próspero 246 – 2do. Piso. (UCP)

Un comentario sobre “Se inaugura centro de idiomas de la UCP

  1. Felicitaciones al Dr.Juan Saldaña Rojas,por este importante logro.

    Atentamente,
    Ing°. Weider Hidalgo Lozano.

Los comentarios están cerrados.