«Se hará una reingeniería dentro de las diversas áreas de la empresa»

Gerente general de Sedaloreto Ing. Marco Vargas Schrader.

-Indicó gerente de Sedaloreto

-No habrá ningún tipo de despidos.

Gerente general de Sedaloreto Ing. Marco Vargas Schrader.
Gerente general de Sedaloreto Ing. Marco Vargas Schrader.

Así lo adelantó el gerente Ing. Marcos Vargas, quien estuvo el día de ayer en la Maloca municipal donde la alcaldesa y sus regidores escucharían la posición de la empresa mayor y de los funcionarios de Sedaloreto.

«No se despedirá a personal, sino que serán evaluados de acuerdo a su perfil y así ver qué acciones tomar al respecto para una reingeniería a fin que los más beneficiados sean los usuarios de Sedaloreto», expresó Vargas.

De otro lado, dio a conocer que Sedaloreto, empresa que será quien reciba la obra de alcantarillado, en ningún momento ha sido llamada para que junto a sus profesionales observen las pruebas de la PTAR y la alcantarilla por la zona de Versalles, como dice se están haciendo gente allegada a OPIPP.

«Nosotros no estamos participando en ninguna prueba y eso que somos la empresa responsable de recibir la obra una vez que se deje en nuestras manos. Lo que hemos escuchado es que se estarían haciendo las pruebas a través de la empresa china, pero nos llama la atención que siendo nosotros quienes recepcionaremos más adelante la obra, no se nos haya invitado, no sabemos nada de pruebas en la zona norte de Iquitos», contó el gerente de Sedaloreto.