Se hace pasar como cliente para robar dinero de una bodega

  • Cámaras de vigilancia captaron al sujeto

 

Llegó como un simple cliente, hasta una bodega ubicada en las esquinas de la calle Abtao con Soledad, en el distrito de Iquitos.
Una vez en el local, el sujeto solicitó una botella de cerveza y un vaso. Se sentó alrededor de una mesa y empezó a librar solo por varios minutos.
Fue ahí que empezó a tramar el robo. El delincuente espero que la señora que estaba atendiendo el negocio se descuidara por unos minutos para luego subir sobre la mesa, en donde se encontraba la naveta, la misma que contenía dinero en efectivo.
Al ladrón no le importó absolutamente nada y se llevó todo el cajón, subió a un motocarro y fugó con dirección desconocida.
Cuando la propietaria del negocio llegó para atender a otros clientes, se dio con la ingrata sorpresa que no había el cajón y el dinero, donde según dijo, hubo por lo menos 2,000 soles, producto de la venta del día anterior.
Ante esta situación la agraviada hizo la denuncia del caso en la comisaría Moronacocha. Los efectivos policiales de la sección de investigación criminal llegaron hasta la bodega para iniciar Las investigaciones y sobre todo para visualizar los videos de la cámara de seguridad que captaron el robo.(C. Ampuero)

Comments are closed.