Se graduaron jóvenes que culminaron sus estudios en el Centro de Idiomas UNAP

Se graduaron los jóvenes que egresaron del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, en ceremonia especial realizada el viernes 21 de abril a las 7 de la noche en el auditorio del CRISAP, sito en la calle Putumayo 381, luego que culminaran exitosamente sus estudios de los idiomas de inglés y portugués respectivamente.
La ceremonia fue presidida por la directora del Centro de Idiomas, licenciada Rossana Angélica Jarama Bardales. Estuvieron presentes en la actividad los estudiantes egresados, junto a sus docentes tutores, los padres, familiares, e invitados especiales.
Las autoridades del Centro de Idiomas entregaron los diplomas a los egresados, ante los aplausos y felicitaciones de los presentes. También se presentaron números artísticos y musicales, todo presentado en los idiomas inglés y portugués, y finalmente se degustó una cena de confraternidad.
El Centro de Idiomas de la UNAP inicia un nuevo ciclo de enseñanza mensualmente, con los idiomas inglés y portugués en los horarios de mañana, tarde y noche. Los participantes podrán desarrollar 4 habilidades en el aprendizaje de un idioma: escuchar, leer, hablar y escribir desde los primeros ciclos y niveles aplicando la metodología comunicativa y activa.
Y todo esto se suma con el eficiente desempeño del más selecto personal docente: profesores universitarios nacionales y extranjeros; los horarios disponibles actualmente en la modalidad intensiva y regular. El Centro de Idiomas de la UNAP es una unidad de proyección social de la UNAP hacia la comunidad loretana y amazónica en general, viene cumpliendo su rol fundamental de contribuir con el desarrollo de la región amazónica peruana al ofertar el servicio educativo de aprendizaje del idioma inglés, tan necesario para poder integrarnos al mundo de la ciencia, la tecnología y el conocimiento, características que marcan el rumbo del siglo XXI.
En este sentido, el CI-UNAP se ha posicionado como el mejor centro de aprendizaje del idioma inglés, no solo por la buena calidad de su servicio, sino por la buena formación profesional de sus docentes. Y próximamente gracias a un convenio con la Fulbright USA, sus egresados podrán dar su examen internacional TOEFL en nuestra ciudad de Iquitos, que es uno de los exámenes de competencia en inglés más usados en todo el mundo, y su calificación se usa como requisito para obtener grados académicos, realizar intercambios al extranjero, e incluso obtener Visas para visitar algunos de los países más importantes.
Para más información, los interesados en formar parte del Centro de Idiomas, pueden acudir a sus oficinas administrativas, sito en Sargento Lores 446, o llamar al teléfono 2330 19.