Se graduaron egresados de las facultades de forestales, sistemas y alimentarias

El sábado 25 de febrero se realizó la ceremonia de graduación de los egresados de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), de la Facultad de Industrias Alimentarias (FIA) y de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP). El evento tuvo lugar en el Aula Magna a las 7 de la noche y fue presidido por el vicerrector académico Carlos Zumaeta Vásquez.

Estuvieron presentes en la mesa de honor junto al vicerrector, los decanos Rodil Tello Espinoza (FCF), Róger Ruiz Paredes (FIA), Manuel Flores Arévalo de la Facultad de Ciencias Biológicas, Jesús Hermes Ramírez Enrique de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios, y los coordinadores Carlos Alberto García Cortegano (FISI), Maritza Grández Ruiz de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFB) y la secretaria general de la UNAP María Isabel Maury Laura.

 

El VRAC Carlos Zumaeta Vásquez entregó las distinciones a los primeros puestos de cada facultad y escuela profesional, mientras que los decanos graduaron a los demás integrantes de las promociones de acuerdo al orden alfabético.

 

La egresada Doris Castilla Padilla dio un emotivo discurso en representación de sus compañeros de promoción agradeciendo a sus profesores y padres de familia por este gran logro académico obtenido. Mientras que el VRAC Carlos Zumaeta tuvo a su cargo el discurso de orden donde resaltó el esfuerzo y sacrificio que hicieron estos jóvenes durante sus años de preparación universitaria y los motivó a continuar en el camino del éxito profesional y personal. (UNAP)