Se graduaron egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación UNAP

En una ceremonia especial se graduaron más de 60 egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), quienes son los nuevos bachilleres que se insertarán al mercado laboral del país. Presidió la ceremonia, la decana doctora Julia Vásquez Villalobos.
El evento se realizó el viernes 22 de junio, a las 7:00 de la noche, en el aula magna. Estuvieron también presentes el decano de la Facultad de Agronomía, doctor Darvin Navarro Torres, la decana de la Facultad de Enfermería doctora Carmen Díaz de Córdova, el decano de la Facultad de Ingeniería Química doctor Hugo Emerson Flores Bernuy y el secretario académico de la FCEH Atilio Abulio Minez Tello.
En sus años de vida institucional la FCEH ha entrado a una nueva etapa de posicionamiento en nuestra región. Este proceso se orienta a responder a las principales necesidades que tiene la población amazónica en materia educativa. Para ello nuestros docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo ponen lo mejor de sí para el logro de este objetivo.
Han egresado de sus aulas miles de profesionales en Educación, quienes contribuyen al desarrollo de nuestra región y el país.
La actual gestión es consciente de que vivimos grandes cambios y si lo aprovechamos convenientemente podemos lograr el desarrollo integral del hombre y la sociedad a través del acceso adecuado y oportuno a la información. Esto nos permitirá ponernos delante de la evolución de los conocimientos en nuestra región.
“La búsqueda de la calidad de la educación es el principal objetivo y hacia tal fin se orientará nuestra gestión”.