Se graduaron egresados de facultad de Farmacia y Bioquímica en la UNAP

IMG_0196En ceremonia realizada en el aula magna el viernes 13 de marzo, se graduaron los egresados de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, FFB, de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, UNAP, actividad que fue presidida por el vicerrector de investigación doctor Julio Abel Soplín Ríos.
Acompañaron al vicerrector en la mesa de honor, la decana de la Facultad de Enfermería Ruth Vílchez Ramírez, la decana ( e ) de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Nilda Rodríguez Mera, y el coordinador de la Facultad de Farmacia y Bioquímica Alberto Vílchez Alcalá.
La lectura de la reseña histórica estuvo a cargo del secretario académico de la FFB Henry Vladimir Delgado Wong. Además estuvieron presentes la directora de escuela Gladys Cárdenas, y el director del departamento académico Cleto Jara Herrera. Los primeros lugares de esta promoción lo ocuparon Flor Elena Vásquez Figueroa y Joany Batlu Mendoza Acuña.
Al hacer uso de la palabra el vicerrector académico Julio Abel Soplín y el coordinador de la FFB Alberto Vílchez, felicitaron a los egresados por el logro obtenido, motivándoles a seguir capacitándose y creciendo académicamente, con mucho compromiso y responsabilidad.
En representación de los graduados emitió palabras la señorita bachiller Flor Elena Vásquez Figueroa, quien agradeció a sus maestros por los conocimientos que les inculcaron en su preparación universitaria, de manera especial agradeció y resaltó el apoyo que recibieron en todo momento de sus padres. La actividad concluyó con el tradicional brindis de honor.

Un comentario sobre “Se graduaron egresados de facultad de Farmacia y Bioquímica en la UNAP

  1. Pero cuanto tienen que pagar cada egresado para obtener el certificado? Porque tengo un familiar que egreso del ipae, pagamos 1000 soles para obtener el certificado y hasta el dia de hoy no hay ninguna respuesta. Quien es responsable de lo sucedido?? Carajo ratas!!!

Los comentarios están cerrados.