Se fumigará en zona norte y centro de la ciudad

Hoy se seguirá la fumigación en sector 8 y 14 en Iquitos

La Dirección Regional de Salud (Diresa-Loreto), sigue firme con su lucha para frenar el brote del dengue en nuestra ciudad, por eso hoy se realizará la fumigación de los sectores 08 y 14 de Iquitos.

El jefe de la Dirección Ejecutiva Salud Ambiental de Loreto, Ray Fernández, manifestó que espera la colaboración de los vecinos en los lugares que se van a fumigar para realizar un trabajo al 100% en toda la ciudad.

“Pido a la comunidad en general abrir las puertas de sus domicilios a los fumigadores que irán casa por casa, a fin de poder eliminar el zancudo que causa el dengue en nuestra ciudad. Hay que prevenir, no esperemos que algunos de nuestros familiares tengan esta enfermedad”, acotó Fernández.

Los lugares que se fumigarán, son: Señor de los Milagros, Nueva. Magdalena, Sargento Lores, Moyobamba, Urubamba, Urbanización Sargento Lores, Pilco Pérez, Miraflores, José Olaya, Calvo de Araujo, Santa Rosa, 23 de Setiembre, Las Mercedes, Las Delicias, /Putumayo, Cabo Pantoja, Santa Rosa/Napo, Pevas,  Putumayo, América, Navarro Cauper, Primavera, El Porvenir, Los Claveles, Girasoles, Tarma, Libertadores y Huancavelica, todo correspondiente al sector 8.

Mientras que en el sector 14 las calles serán: Caballero Lastre, San José, Siempre Unidos, Pasaje Ricardo Palma, Quebrada Seca, Aviación, San José, Brasil, Rómulo Espinar, Morona, Atlántida,  San Francisco de Asís, Pasaje Santa Rosa y 6 de Noviembre.

El personal de fumigación estará recorriendo las casas en doble horario desde las 5 hasta las 7 de la mañana y en la tarde lo harán a partir de las 5 a 7 de la noche.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email