“Se fue un gran amigo de muchos años”

  • Empresario Walter Boria, recordando glorias y luchas con José Zanetti López
  • Señaló que siempre estaban deseando que el deporte loretano esté presente

 

Tras el fallecimiento del reconocido exdirigente del club deportivo CNI, conversamos brevemente con don Walter Boria Rubio, empresario iquiteño y también exdirigente del equipo Albo, que como es natural siente tristeza por la partida física de un compañero de interminables jornadas en bien del deporte local y regional.
“Se fue un gran amigo de muchos años. Hemos tenido un gran sentimiento y cariño durante tanto tiempo porque yo también he sido dirigente del CNI y siempre estábamos juntos en este tipo de eventos, cada uno con su propia experiencia y él se ha portado muy bien, siempre deseando que el deporte loretano esté presente. Eso es un mérito de “Pepe” (Zanetti), dijo con nostalgia Boria Rubio.
Recordó que de joven José “Pepe” Zanetti se mostró muy inclinado al deporte en la década del 60, “corría en moto por el circuito de Moronacocha, regresando por el Cementerio hasta la Plaza 28 de Julio. También fue futbolista arquero del CNI, y eso ya le llevó a él a hacer ese acercamiento con la dirigencia y tomó a cargo desde que estaba en la Copa Perú.
Indicó que hace unos 18 años se fue a radicar en Estados Unidos (Miami) con toda su familia, esposa y tres hijos (dos hombres y una mujer). Por deseo propio será cremado en las próximas horas. Que en paz descanse el señor José Zanetti López. (Diana López M.)

One thought on ““Se fue un gran amigo de muchos años”