Se formó sindicato de trabajadores petroleros de empresa Perenco

– Luego de cumplir con todos los requisitos de Ley
– Para hacer respetar los derechos que les corresponden. trabajadores Perenco
Así lo dio a conocer Guillermo Ramos Miranda, secretario adjunto del mencionado sindicato quien viene laborando por más de 6 años en la empresa Perenco.
«Se ha formado el sindicato para estar protegidos todos los trabajadores y así hacer respetar los derechos que nos corresponden por ley, tanto el económico como social», abrevió.
El sindicato acaba se ser inscrito en el Registro de Organizaciones Sindicales de Trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada, quedando registrado como: «Sindicato Único de Trabajadores Petroleros de Perenco-Sutrapper», siendo el primer secretario general Róger Inuma Moral.
Finalmente, Guillermo Ramos prometió que ellos harían también que la empresa respete los convenios firmados con las comunidades aledañas. «Conocemos del tránsito de Transtur en horas de la noche que perjudica a los pobladores por lo que tomaremos cartas en el asunto para que no lo hagan, hablaremos con los funcionarios para que respeten los convenios suscritos con las comunidades», concluyó.