Se formó en Iquitos Unidad Democrática en base a tres agrupaciones políticas

  • Lo que se busca es la unidad de la izquierda, sostiene Eloy Pianzgoeloy pizango

El profesor Eloy Pizango Paima, luego de la conferencia de prensa realizada ayer, donde hicieron conocer  a la opinión pública sobre la formación de Unidad Democrática en base a tres organizaciones, como Democracia Directa de los Fonavistas, Bloque Nacional Popular de Sergio Tejada y el Movimiento de Afirmación Social.
La opinión de los integrantes es que el 29 de noviembre se puedan sentar para discutir Verónica Mendoza y el que salga de Unidad Democrática para que  haya unidad la izquierda en las próximas elecciones, que es como piden y exigen las bases.
Con la unidad vamos a tener opciones mayores, porque anteriormente se buscaban la unidad y las discrepancias no lo permitían, eso lo estamos dejando para otro momento.
Eloy Pizango pidió al pueblo que miren esta nueva opción de la izquierda porque están decididos hacer los cambios que siempre nos han ofrecido y trabajar a favor de las grandes mayorías, porque estamos decididos a luchar contra la derecha para que no se siga entregando nuestros recursos naturales, una nueva educación y la salud al servicio del pueblo. (WGN)

Un comentario sobre “Se formó en Iquitos Unidad Democrática en base a tres agrupaciones políticas

Los comentarios están cerrados.