Se estrena obra de terror: “Habitación 113”

  • El miércoles 17 de julio a las 7:00 pm.

En su única y exclusiva presentación, el Centro Cultural de la Universidad Científica del Perú-UCP, estrenará la obra teatral: “Habitación 113”. La pieza teatral estará en escena en las instalaciones del auditorio principal a las siete de la noche, bajo la dirección del reconocido artista, actor Diego Nicolás Sanchez Pacheco, director de elenco de teatro de la UCP.
Esta entretenida obra de teatro presentará nuevos elementos en el reparto actoral conformado por estudiantes de distintas carreras profesionales de la UCP, lo que genera expectativas para los seguidores y amantes del arte; entre ellos se encuentran: Andrea Iñape, Alison Gómez, Camila Morales, Cielo Lozano, Daniel Marín, Diego Sánchez, Diego Ruíz, Kenyi Ganaha, Miguel Escudero, Jean Pierre Orozco, Milena Vásquez, Sofía Ruíz y la bella Isabel Fernández.
Cabe mencionar que el ingreso para presenciar la obra de teatro es totalmente libre, pero de capacidad limitada; además, los mayores de 13 años de edad podrán ingresar al evento. Para garantizar el entretenimiento de la obra de principio a fin, se resalta el gran trabajo de pre producción de los artistas Lito Dávila y Ze Carlos Ruíz, que, con su gran trayectoria, serán los responsables de la caracterización de todos los personajes que estarán en escena. Se exhorta a toda la comunidad universitaria a participar de este novedoso número artístico hecho para toda la familia.