“Se espera que se ejecuten las obras para unir a las cuencas del Yavarí con Amazonas”

Alcalde de “Mariscal Ramón Castilla”

*Luego de la visita desarrollada por el presidente Humala Tasso.

Así lo expresó brevemente el alcalde de “Ramón Castilla”, quien participó en un evento desarrollado en la ciudad de Iquitos. El burgomaestre escuchó detenidamente la exposición sobre los potenciales con los que cuenta la región Loreto para desarrollarlos y por lo tanto mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Alcalde de “Mariscal Ramón Castilla” estuvo presente en evento importante.

Como se recuerda el presidente Ollanta Humala, estuvo la semana pasada en su provincia, anunciando una serie de obras de envergadura para interconectar a Caballo Cocha con varios pueblos de la zona.

“El principal anuncio ha sido sobre la carretera Caballo-Cushillo-Cocha como plan piloto. Luego Caballo Cocha-Palo Seco- Buen Suceso en la cuenca del Yavarí, uniendo así las cuencas de Amazonas con Yavarí, evitando así dar una inmensa vuelta por el rio para llegar a las comunidades como Santa Teresa- Buen Suceso. Lo que ahora se hace en 10 días de recorrido por el río, se acortaría a dos horas, algo que muchos no pueden creer pero es una promesa del presidente y creemos que sí se hará realidad”, manifestó el burgomaestre Khan.

Finalmente mencionó que trabajarían fuerte en lo que son los programas sociales como Jóvenes a trabajar, pensión 65, entre otros.