Se entregó pollos criollos, indumentarias y kit de fumigación a los usuarios

  • Proyecto Seguridad Alimentaria:


Por disposición de la Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Dora Mendoza López a través del Proyecto Seguridad Alimentaria, bajo la coordinación del Ing. Eloy Lozano Fernández, se hizo entrega esta mañana de pollos criollos, bomba mochilas, un juego de polos con gorra, comederos, bebederos, alimento balaceado, antibióticos, vitaminas y antiparasitarios a beneficiarios de la Comunidad 13 de Febrero, situada en el km. 32 de la carretera Iquitos-Nauta.
En representación de la Gerente estuvo la Sub Gerente de Promoción Comercial, Lic. Sheyla Rubiños Bartens, quien entregó a cada beneficiario verificando el cumplimento de las mismas. “Siempre se viene contribuyendo y desarrollando estrategias para el cumplimiento de los diferentes sectores de intervención del proyecto, en estos días estaremos en Tamshiyacu, Mazan, Torres Causana y Soplin Vargas”, precisó el coordinador del Proyecto.
Cabe señalar, que el seguimiento técnico será constante para los usuarios verificando que el proyecto se pueda mantener en el tiempo y sea sostenible. Asimismo, se complementará con un médico veterinario el seguimiento y capacitación a los beneficiarios.